Páginas

16.9.09

A quienes entráis por primera vez o seguís entrando desde que cree el otro blog

L1050989
Cuando de niña me iba a acostar, mi madre siempre me cerraba la puerta de la habitación. Aquello me producía agobio, ya entonces, y le decía: déjala entornadita, quería referirme a entrecerrada.

Así fue como quedó este blog en el mes de Marzo cuando decidí juntar las puertas y marchar a crear algo nuevo, diferente, alejado del dolor que producía el recuerdo de la enfermedad. Fue cuando nació Sopa de cangrejo
No es que haya conseguido gran cosa pero sí que me ha permitido ampliar mis aficiones de la cocina al punto de cruz y otros entretenimientos. Pero en ningún momento he dejado de venir a quitar el polvo aquí, observando que sois muchos los que entráis diariamente, bien por primera vez o tal vez no.
A todos, deciros que he pasado un verano estupendo.
El dolor de mi brazo remitió y ha mejorado bastante la movilidad.
Los baños en el mar me han hecho mucho bien y también nuestra visita a Santander donde pude conocer a una amiga bloguera, fue una experiencia maravillosa por mi parte.
En mi última visita a la oncóloga, esta decidió enviarme al Consejo Genético para que me hagan una prueba para ver si soy portadora del gen BRCA 1 y BRCA 2.
Si así fuera me tendrían que extirpar el otro seno y los ovarios. También analizarán a mis hijas y a mis hermanos, todo para prevenir la enfermedad en un futuro.
Estoy pendiente de que me llamen. Quizás este año vuelva a ser de color rosa y os siga contando todo cuanto me vaya sucediendo o quizás nos quedemos tod@s en Sopa de cangrejo y aquí no vengamos más que a quitar el polvo.
Foto: Playa del Camello (Santander) y Acantilados Vírgen del Mar.
L1050796